BAÑO

¿Por qué comprar toallas online en Ideas Moda Hogar?

En ideasmoda.es te proponemos una gran variedad en diferentes colores lisos e intensos para que llenes de color tu cuarto de baño. Todas nuestras toallas básicas se venden por separado para que puedas combinarlas y hacer los juegos que más te gusten y que queden estupendas dándole estilo al cuarto de baño.

¿De qué materiales son nuestras toallas lisas?

Todas son de algodón 100% o mezcla de algodón y otras fibras naturales. Todas ellas se caracterizan por ser gruesas, esponjosas, agradables al tacto y con una gran capacidad de absorción.

¿Qué son los albornoces?

El albornoz es una prenda de vestir parecida a una bata o batín pero que está confeccionada con tela de toalla de algodón y se acostumbra a usar para secarse después de una ducha o un baño. Es muy adecuada para climas cálidos, por su alta absorción y  traspiración.

Hoy en día además de usarse para secarse también se utiliza como elemento de decoración dándole estilo al cuarto de baño.

¿Porqué comprar albornoces online?

¿Al salir del baño, prefieres sentir como si te arroparan y al mismo tiempo secarte como si usaras una toalla? El albornoz es tu aliado. Se ajusta al cuerpo con la ayuda del cinturón.

Eres de los que después de ducharse por la mañana quiere seguir disfrutando de los efectos de la ducha en cualquier lugar de la casa, ponte el albornoz y ves a desayunar o termina el resto de tareas mientras entras en calor. Es cómodo y ahorramos mucho tiempo.

En ideasmoda.es te proponemos una gran variedad de albornoces en colores lisos en tonos intensos o más tranquilos para que llenes de color tu baño.

Mostrando todos los resultados 5